martes, 19 de julio de 2011

CAPTAIN HOT DOG Y YO - FOBIA SOCIAL

5 comentarios:

  1. Te lo curras un montón, eres un artista, y ahora mi curiosidad... esto de la fobia social es autobiográfico o es ficción??
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. el libro de asesinos enserie ¿'¡'¡'¿??¿ para asociarla con la psicosis de rob¿? sta guay! dale bombiche muchacho!

    ResponderEliminar
  3. "¿Partida doble? Ni de jaco me como esto".

    ¡Jajaja! Me he partido la caja yo solo. Vale que estoy fumado, pero me he partido la caja.

    Muy buena meta-ficción, tío.

    ResponderEliminar
  4. Tus caricaturas apestan... Definitivamente por lo único que entra la gente a este blog y por lo que deliberadamente vale la pena ver es Real Mad World... De resto vale más la basura y los residuos hospitalarios que esto. Saludos amigo friki.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, ahahaha, es km cuando voy a pillar

    ResponderEliminar